marga boix

Con solo dieciséis años inició su andadura en el mundo de la moda trabajando en prestigiosas boutiques. Poco después se trasladó a vivir a Barcelona donde se formó como experta en moda al lado de grandes diseñadores españoles y conociendo de cerca el mundo de las pasarelas.

En 1987 abrió su primera tienda en Elche con el nombre de ESKÁNDALO, aportando frescura y originalidad a la oferta de comercio ilicitana. Con el paso de los años, Eskándalo se fue transformando en una gran boutique especializada en vestir a la mujer para todas las ocasiones. En 1996 amplió sus instalaciones creando dos ambientes; una zona interior más íntima y acogedora para las colecciones de fiesta y otra más dinámica para las colecciones urbanas, dándole a la tienda una imagen más personal con su propio nombre.

En 2015 Marga Boix vuelve a innovar, ahora se encuentra en un enclave único; un precioso edificio construido en los años cuarenta que conserva cierto aire vintage, un espacio exclusivo donde sus clientes reciben un trato personalizado y todo el asesoramiento para hacer de su compra un gran acierto.